Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CRISTÓBAL LORENTE, ASPIRANTE AL TÍTULO DE EUROPA DEL PESO PLUMA

comite-boxeo-profesional-espanol-CRISTOBAL-LORENTE-ASPIRANTE-AL-TITULO-DE-EUROPA-DEL-PESO-PLUMA-456

¡Comparte esta noticia!

La nueva generación de púgiles españoles ya está aquí, a las puertas del Título de Europa. Aunque Sergio García y Sandor Martín tienen todavía mucho que decir, nuestro país está gestando ya una nueva hornada de hombres importantes. Samuel Molina (que disputará el Europeo en tres semanas), Juan Félix Gómez (monarca continental), Jairo Noriega (que reaparecerá en breve), Jon Fernández (conocido anteriormente pero todavía de largo recorrido), Jhon Jader (aspirante al Título de la Unión Europea)?

Y uno de estos nombres es, sin duda, Cristóbal Lorente. Fuera de focos, el trabajador incansable del KO Verdún ha visto esta mañana reconocida su trayectoria, siendo nombrado aspirante al Título de Europa del peso pluma. Campeón de España y, en vigor, de la Unión Europea, cinturón que deberá abandonar, el barcelonés deberá medirse a Mauro Forte. El zurdo italiano, recientemente coronado campeón, tiene derecho a realizar una defensa voluntaria antes de enfrentarse a Lorente.

Cristóbal Lorente, con paso firme, ha ido escalando posiciones, dotando a su boxeo técnico de una mayor precisión y su duelo con el transalpino, aun teniendo dificultad, puede caer de su lado. Con un compañero consejero como Sandor Martín al lado, la calidad de zurdo de Mauro Forte seguro que tiene menos secretos.

Sin duda, otra gran noticia para el boxeo español.

¿Dónde Boxeo?

tramita tu licencia

PARTE DE ACCIDENTES

App de R.F.E.B.